Trámités y Servicios

Es una plataforma de acceso público en el que esta inscrito el catálogo de trámites, servicios, requisitos, plazos y cargas tributarias de las dependencias estatales.

 
¿Para qué sirve?
 

Para que los particulares puedan consultarlo y utilizarlo por esa vía. Las dependencias estatales y los Ayuntamientos colocarán su propio catálogo de trámites y servicios en el apartado de Mejora Regulatoria de su portal de internet, sin menoscabo de su obligación de darle publicidad por otros medios.

 
¿Quién lo utiliza?

Las personas físicas, morales e incluso servidores públicos que tengan la necesidad de realizar o solicitar algún trámite o servicio que brinda el poder Ejecutivo.

 
¿Quién lo administra?
 

Es operado y administrado por la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, conforme a lo que establecen los artículos 35, 37 y 38 de la Ley Para la Mejora Regulatoria del Estado de México Y Municipios

 
¿Cuándo se publicó?
 

El 22 de Abril de 2013,  en el periódico oficial “Gaceta de Gobierno”,No. 75