Atribuciones de la Subdirección
Atribuciones de la Subdirección de Normatividad
- Atender la acciones de asesoría y apoyo técnico en lo referente a la normatividad interna, así como externa de índole estatal y municipal, disposiciones legales que tengan que ver con las atribuciones de la Comisión.
- Proponer, coordinar e integrar los proyectos de diversos instrumentos legales, tales como convenios y contratos, que contribuyan a la ejecución de las funciones de la Comisión.
- Proponer, coordinar e integrar los proyectos de lineamientos, procedimientos, instructivos, manuales y otras disposiciones normativas de caracter administrativo para la ejecución de las funciones de la Comisión.
- Integrar, resguardar y mantener actualizado el acervo normativo de la Comisión.
- Administrar y supervisar el Registro Estatal de Trámites y Servicios del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México.
- Coordinar las acciones tendientes a la actualización y mejora permanente del Catálogo de Trámites y Servicios de las Dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México.
- Mediar y dar seguimiento a las inconformidades que se susciten en materia de mejora regulatoria, entre las Dependencias gubernamentales y los particulares con respecto a sus Trámites y Servicios, sin que ello contravenga las disposiciones vigentes.
- Coordinar las acciones relacionadas con la difusión de los logros en materia de Mejora Regulatoria alcanzados por la Comisión.
- Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.