Atribuciones de la Subdirección

Atribuciones de la Subdirección de Vinculación Interinstitucional

  • Informar al Director General del cumplimiento de las acciones reportadas trimestralmente por las Dependencias y Organismos Públicos Descentralizados, a fin de generar la información necesaria para su difusión.
  • Actualizar anualmente los lineamientos para la elaboración del Estudio de Impacto Regulatorio.
  • Recibir y dictaminar los Estudios de Impacto Regulatorio de las Dependencias y Organismos Públicos Descentralizados del Gobierno Estatal.
  • Solicitar al Sistema Estatal de Informática la viabilidad técnica y presupuestal para la automatización de los proyectos de regulación y/o trámites y servicios que lo requieran.
  • Integrar y presentar al Consejo los proyectos de regulación, dictaminados para su aprobación.
  • Crear mecanismos de asesoria y medios de información a distancia para la comunicación y coordinación continua y permanente con las Dependencias y Organismos Públicos Descentralizados.
  • Proponer la realización de actividades con el sector privado y académico, para el desarrollo de proyectos que contribuyan a la mejora regulatoria en las Dependencias y Organismos Públicos Descentralizados del Poder Ejecutivo del Estado de México.
  • Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.